Se definen como un colectivo de "yonquis urbanos", que practican deporte y viven la calle. Estas son las señas de identidad de la firma española Thirst Clothing fundada en 2006 por Marcos Guiu, Justin Sola y Gemma Solá.
Las sudaderas, camisetas, pantalones o vestidos se presentan en una única colección anual de acuerdo a su concepto de ropa atemporal que puede usarse todo el año. Son prendas muy cómodas dirigidas a un colectivo unido por una forma de pensar o vivir, y unas mismas aficiones por la música, el arte, el snow o el skate.
Son de corte sencillo pero de alta calidad en los tejidos, resistentes y duraderos, para gente que se mueve por el mundo y convierte la calle en su "oficina".
El mosquito
El diseño gráfico está presente en todos los detalles de la firma, desde las etiquetas, costuras interiores, packaging... La imagen de marca, el mosquito, está creada precisamente por un diseñador gráfico que busca una estética muy urbana y aparece como logo reconocible en todas sus prendas.
Soporte artístico
La colección se presenta en cinco divisiones que cubren desde la ropa Street, cómoda y urbana, a la más deportiva como Beach, Skate y Snow.
La división llamada Art representa la ropa como soporte para el arte, y en ella se invitan a diseñadores gráficos y artistas de prestigio a estampar en las prendas sus colecciones. Diseño gráfico, graffiti, ilustraciones... dan vida a estas minicolecciones de autor.
Si quieres crear tendencia únete a la tribu del mosquito.
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